Tras años siendo una empresa de limpieza de oficinas en Valencia de referencia, sabemos que la higiene no sólo es buena para poder vivir más felices sino que también es necesaria para vivir de manera saludable.
Además de las bacterias y de otros microorganismos perjudiciales para la salud, la suciedad trae sustancias diversas que no nos ayudan a encontrarnos bien. El polvo es una de ellas.
Primero porque el polvo contiene un gran número de ácaros. Estos microscópicos artrópodos pueden producir reacciones alérgicas y según aumenta su concentración en el aire y la sensibilidad de la persona hacia ellos, pueden llegar a tener graves reacciones.
Por otro lado también hay que pensar que el polvo en sí es una sustancia nociva. Como la contaminación u otra clase de partículas suspendidas en el aire, si lo respiramos en gran cantidad puede afectar al funcionamiento de nuestro sistema respiratorio. Es cierto que nuestro cuerpo tiene múltiples barreras naturales para que el polvo no pueda ser tan nocivo, por eso nuestra garganta y nuestras mucosas se resienten en ambientes llenos de polvo. Sin duda todos hemos notado que en un ambiente limpio se respira mejor. Como empresa de limpieza de oficinas en Valencia sabemos que esto es especialmente importante en los casos de personas con problemas respiratorios anteriores como pueden ser la bronquitis o los enfisemas pulmonares.
Una higiene adecuada y continuada hará que nuestra vivienda sea un lugar más habitable. No dudes en contar con el trabajo de profesionales, en Woman Limpiezas llevamos años trabajando por un mundo más limpio. Llámanos e infórmate.